El Venezolano Yangel Herrera no seguirá cedido en el Espanyol y tendrá que regresar a su club de origen el Manchester City

El club no se pronuncia todavía sobre la continuidad de Vilhena, el cuarto cedido de la plantilla.

Leer También: Champions League: Este Sábado 28/05 a las 2:00 Pm. es la final entre Real Madrid y Liverpool por SOMOS TELE TUYA

El Espanyol ha comunicado este miércoles que Yangel Herrera, Manu Morlanes y Loren Morón regresen a sus clubs de origen, una vez concluida la temporada de cesión pactada con sus respectivos equipos de origen.

Ninguno de ellos entra en los planes del club para la próxima temporada, por lo que Loren se reincorporará al Betis, Morlanes al Villarreal y Herrera, al City.

Queda en el aire el futuro del cuarto jugador que esta campaña ha actuado como cedido en el Espanyol, el neerlandés Tony Vilhena. El club perico conserva la opción de compra voluntaria pactada en su día con el Krasnodar.

Horizontal

La decisión sobre la continuidad o no de Vilhena se adoptará en los próximos días, tal como especifica el Espanyol en su comunicado oficial. Son las primeras decisiones que anuncia el cuadro blanquiazul de cara a la próxima temporada, pendiente todavía de la designación del entrenador que ocupará el banquillo en sustitución de Vicente Moreno.

Morlanes, Loren y Herrera no seguirán en el Espanyol

Mundo Deportivo