El Venezolano Wilmer Flores protagonizó tremenda atrapada ante los Phillies de Philadelphia (+Video)

El infielder venezolano de los Gigantes del San Francisco, Wilmer Flores, se lució con tremanda atrapada ante los Phillies en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

El polivalente beisbolista venezolano de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, protagonizó una espectacular atrapada en el encuentro de ayer ante los Phillies en la MLB.

Flores, ha demostrado ser una pieza necesario dentro del roster del mánager Gabe Kapler, siendo utilizado como bateador emergente y en distintas posiciones del cuadro.

Se jugaba la parte baja de la onceava entrada cuando, cuando Johan Camargo conectó un elevado en territorio de foul, el venezolano corrió a buscar la pelota y de espaldas al cuadro protagonizó una atrapada en dos tiempos y cayéndose al suelo.

En la atrapada se puede apreciar como en el primer intento de tomar la pelota cuando cierra el guante y esta rebota manteniéndose en el aire para que luego en el piso aún tuviera chance de abrir el guante y hacer el out de manera poco ortodoxa pero espectacular.

Acá la atrapada:

Por segunda noche consecutiva los Giants y los Phillies se fueron a extra innings, consiguiendo el mismo resultado, una victoria del equipo de la bahía, quienes contaron con una brillante actuación con el madero del mexicano Luis González así como también Joc Pederson y para sellar dicho triunfo la brillante jugada defensiva de Wilmer Flores.

Números de Wilmer Flores en la MLB 2022

Flores a la ofensiva en esta temporada, ha tomado 161 turnos, conectando 41 imparables, anotando 25 carreras, remolcando 27, disparando cinco cuadrangulares dejando un promedio al bate de .255 y un OPS de .729.

elfildeo.com