El Venezolano Wilmer Flores de los Gigantes de San Francisco consigue su temporada con más jonrones en Grandes Ligas – MLB

El venezolano de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores conectó su jonrón 19 del 2022 y consigue de esa manera su temporada con más batazos de cuatro esquinas en la MLB.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. de los Bravos castiga con jonrón a los Phillies por segunda noche seguida

Wlmer Flores ha sido de los venezolanos con mejor rendimiento ofensivo en la temporada 2022 de Grandes Ligas -MLB, siendo de los peloteros importantes en sus Gigantes de San Francisco y este sábado ante los Dodgers de Los Ángeles consiguió su campaña con más jonrones en el mejor béisbol del mundo, con un total de 19.

Mediante el tercer inning del juego Gigantes ante Dodgers, Flores descontó la pizarra 6-2 para su equipo con jonrón solitario, siendo ese su jonrón 19 de la temporada 2022 de MLB, dejando atrás la marca de 18 que consiguió el año pasado con esta misma organización.

Jonrón 19 para Wilmer Flores y tope personal.

El venezolano de los Gigantes está viviendo su mejor año ofensivo en las Grandes Ligas, tanto así que se ganó una extensión de contrato por unos años más con esta organización, lo que deja claro su importancia en el lineup.

Este jonrón 19 de “El Catire” fue ante los envíos del mexicano Julio Urías, quien dejó mal ubicada una recta de cuatro costuras y este se la mandó a volar por todo el jardín izquierdo del estadio de los Gigantes.

Datos del HR.

  • Velocidad de Salida: 100.4 mph
  • Ángulo de Partida: 37°
  • Distancia del Batazo: 383 pies por el LF

Wilmer Flores en 2022.

En 137 juegos, el venezolano nacido en Valencia de 31 años tiene 109 hits en 474 turnos, 19 jonrones, 66 remolcadas, 67 anotadas, .230 de average y OPS de .723.

elfildeo.com