Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Willson Contreras vuelve a guiar triunfo de los Cachorros de...

El Venezolano Willson Contreras vuelve a guiar triunfo de los Cachorros de Chicago (+VIDEO)

En el último juego de la serie de tres compromisos, los Cachorros de Chicago derrotaron por segunda vez a los Cardenales de San Luis en el Bush Stadium, con pizarra de 6-5. Este compromiso significó la quinceava victoria en condición de visitante para los dirigidos por Joe Maddon.

Leer también: El criollo Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota extiende su ventaja como el mejor bate de las Grandes Ligas

El receptor venezolano Willsin Contreras, se desracó con un hit impulsor de dos carreras para lograr el empate en la parte alta del cuarto capítulo y un sencillo para dejar en el terreno a los Cardenales de San Luis en el decimo inning. El oriundo de Puerto Cabello, se midió contra los pitchers Johan Oviedo y Zack Thompson. 

El dorsal 40 de Chicago, Remolcó el segunda base David Botr y al jardinero central Venezolano Rafael Ortega, seguidamente, empujó al boricua, Nelson Velázquez. Estos batazos le permiten registrar 31 carreras impulsadas en lo que va de temporada. 

El criollo promedia al bate de 268., con 12 cuadrangulares, 62 hits, 31 carreras impulsadas, en 231 apariciones en el plato en lo que va de campaña.

El ganador del jugador en del mes en 2015, ha sido clave desde su llegada a Chicago jugando un papel de vital importancia, por su liderazgo y capacidad en el juego.

Los Cachorros de Chicago, se ubican en la cuarta posición en la Liga Ncaional Central, con récord de 28 victorias y 45 derrotas.

Meridiano

 

NO DEJES DE LEER

Educadores de Lara seguirán en las calles exigiendo el pago de los beneficios

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores; Débora Velásquez de Valecillos, presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA y Blanca Terán de...

Army Games 2022: I Expo-Feria Militar se inauguró en el Mirador Turístico de Santa Rosa

En el marco de los Army Games 2022 La I Expo-Feria Militar fue inaugurada en el estado Lara durante...

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...