Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Willson Contreras suma tres jonrones en cuatro juegos

El Venezolano Willson Contreras suma tres jonrones en cuatro juegos

El receptor venezolano quedó a dos cuadrangulares de igualar a David Peralta.

El venezolano Willson Contreras (Willy), de los Cachorros de Chicago, conectó la noche de este jueves su noveno cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 2 de junio de 2022

En la parte baja de la primera entrada, como segundo bateador de su equipo, «Willy» le desapareció la pelota a Matthew Liberatore, abridor zurdo de los Cardenales de San Luis, por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 96.5 millas por hora y viajó 346 pies en el vetusto Wrigley Field.

Con esta conexión de cuatro esquinas, Willson Contreras sumó su tercer jonrón en los últimos cuatro juegos y llegó a 21 remolques en 2022.

El oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, sumó de esa manera su vuelacerca 106 de por vida en la MLB y quedó a dos de igualar a David Peralta, de los Cascabeles de Arizona, en el puesto 29 de venezolanos con más jonrones en el «Big Show».

La victoria de este partido fue para Keegan Thompson (6-0), luego de trabajar por espacio de cinco entradas y un tercio.

Los Cachorros llegaron a 22 triunfos (22-29) en una temporada en la que parecen no tener mayores esperanzas de trascender.

Lider

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...