El Venezolano Willson Contreras pega jonrón y empata récord histórico entre receptores de los Cubs de Chicago

El receptor venezolano Willson Contreras, disparó su decimo jonrón de la temporada 2022 e iguala marca en los Cubs en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. sigue encendido y le pega dos jonrones a los Atléticos

El careta criollo Willson Contreras, conectó su cuadrangular número 10 de la temporada y empató récord histórico entre receptores de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Cachorros y Orioles, Contreras, demostró por decima ocasión en la presente temporada su poder jonronero tras disparar un vuelacerca para recortar la ventaja en la pizarra.

En el quinto episodio en su parte alta, Willson Contreras, mando a volar la bola por todo el jardín izquierdo lo que le permitió poner el encuentro siete carreras por dos en favor de los Orioles de Baltimore.

Jonrón

Récord de franquicia

El receptor venezolano Willson Contreras, con este cuadrangular alcanzó su sexta temporada con 10 o más cuadrangulares empatando a Jody Davis en el segundo lugar de todos los tiempos en los Cubs cuando de receptores se trata. Gaby Hartnett es quien tiene este marca en su posesión con 12 campañas de este tipo.

Números de Willson Contreras en 2022

  • Turnos: 165
  • Hits: 46
  • Carreras anotadas: 35
  • Carreras impulsadas: 23
  • Jonrones: 10
  • Average: .279
  • OPS: .938

La situación de Contreras y los Cubs

Contreras, está viviendo lo que probablemente es su mejor temporada ofensiva en el mejor béisbol del mundo, lo que le permite exhibirse como una pieza que encaja perfectamente tanto en los Cubs como en cualquier otro equipo, ya que actualmente el criollo no ha firmado una extensión de contrato con la organización de Chicago.

De no acordar una ampliación y su equipo actual decide canjearlo será sumamente extraño ver a un receptor de primer nivel cambiado a mitad de temporada ya que para un jugador de esta posición no es solo un cambio de uniforme sino que le lleva un proceso de adaptación.

elfildeo.com