El Venezolano Willson Contreras es ovacionado por los fanáticos del Wrigley Field de Chicago

El receptor venezolano Willson Contreras fue ovacionado por el público del Wrigley Field en lo que probablemente fue su último juego en ese recinto con el uniforme de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Willson Contreras entre lagrimas se despide del Wrigley Field de Chicago (+Video)

El careta criollo Willson Contreras recibió una enorme ovación por parte de los fanáticos presentes en el Wrigley Field de Chicago, en lo que seguramente es el último juego en ese estadio con el uniforme de los Cachorros en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Cachorros y Piratas, Contreras en la parte baja de la séptima entrada cuando iba a tomar su último turno se detuvo para contemplar la inmensidad del Wrigley Field de pie aplaudiendo a uno de los mejores peloteros que ha tenido la organización.

Contreras siempre será amado por los fanáticos de los Cachorros y tal vez disfrutó de su última estadía en casa con el equipo antes de la fecha límite. El venezolano al no acordar con su equipo un nuevo contrato hace inminente su salida de la organización y espera ser canjeado a otro equipo.

Esta semana sirve como una despedida para el receptor de los Cubs y para la fanaticada que lo ha abrazado durante los últimos siete años, seguramente es un momento emotivo para todos los involucrados.

Willson Contreras sin duda vivió grandiosos momentos con las pieles de los Cachorros, ya que obtuvo un título de Serie Mundial, además de ser elegido tres veces al Juego de Estrellas, sin duda el criollo será recordado como uno de los más destacados peloteros de dicha franquicia.

El receptor carabobeño no solo se despidió de los seguidores del equipo, también lo hizo con sus compañeros mostrándose verdaderamente emotivo en cada abrazo que daba o recibía por parte sus amigos.

Números en los Cubs

  • Juegos jugados: 703
  • Turnos al bate: 2367
  • Hits: 613
  • Carreras anotadas: 339
  • Carreras impulsadas: 347
  • Jonrones: 109
  • Average .259

elfildeo.com