Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Willson Contreras entre lagrimas se despide del Wrigley Field de...

El Venezolano Willson Contreras entre lagrimas se despide del Wrigley Field de Chicago (+Video)

El receptor venezolano Willson Contreras, este martes pudiera disputar su último encuentro en las Grandes Ligas – MLB con el uniforme de los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

Leer también: MLB: Paul Goldschmidt de Cardenales y Aaron Judge de los Yankees se ganaron el premio “Jugador de la Semana”

El careta venezolano Willson Contreras, está consciente de probablemente este martes 26 de julio de 2022 sea su último juego de las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago en elWrigley Field.

La fecha limite para las transacciones en Las Mayores se acerca y tras no haber acordado nada con el equipo que lo reclutó cuando era apenas un adolescente su salida de la organización es casi un hecho. Todo apunta que esta es la última semana del venezolano en el equipo que dirige David Ross.

Mediante unas declaraciones Contreras indicó que está apreciando todo lo que pueda mientras aún este en el equipo, recordando todo lo que ha vivido desde que llegó a la organización en 2016 y para el probablemente sea la última vez que disfrute de la fanaticada de Chicago.

Durante estas palabras el criollo no pudo evitar llorar ya que en Chicago se convirtió en profesional, ganó su primera Serie Mundial además de ser elegido tres veces como All Star entre otros logros.

“Es muy difícil, saber todo lo que me está pasando en algún momento me afectaría. Amo este equipo pero esto es un negocio”. Dijo Contreras.

El venezolano es pretendido por varios equipos en la MLB, distintos reportes afirman que Mets, Gigantes, Cardenales y Guardianes se asoman como los probables destino del criollo.

Números en los Cachorros

De por vida con los Cubs, Willson Contreras ha disputado un total de 702 encuentros, acumulando un total de 2363 turnos al bate, bateando 612 imparables, anotando 338 carreras, impulsando 347, disparando 109 cuadrangulares, dejando un promedio vitalcio de .259.

eldildeo.com

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...