El Venezolano Willson Contreras de los Cachorros liquidó en intento de robo a Francisco Lindor de los Mets

El receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras sentenció out a Francisco Lindor en intento de robo en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador Ronald Acuña Jr. practica para el Home Run Derby tras día libre

Francisco Lindor tiene una velocidad notable y lo ha demostrado en su carrera en las Grandes Ligas – MLB, pero este sábado esa en intento de robo esa capacidad la amargó el venezolano Willson Contreras, quien demuestra ser un gran receptor defensivo y acá sorprendió al campocorto de los Mets de Nueva York en la tercera base, mostrando la calidad y potencia de su brazo.

Se jugaba el undécimo inning cuando Lindor buscaba su décimo robo del año, pero Contreras sacó la bazuca que tiene en el brazo y sacó el segundo out del episodio en la antesala, dejando sin opciones al boricua que ha dejado claro que esta es una de sus especialidades en la MLB.

¡TOQUESE!

El venezolano de los Cachorros en su carrera en las Grandes Ligas ha dejado claro que es un receptor que defiende y batea también, prueba de eso fue ese gran tiro para retirar a Lindor, pero también es bueno darle crédito al gran trabajo con el guante en la tercera base de P.J. Higgins.

Además, Contreras sacó un tiro luego de un pitcheo a 82 millas por hora que prácticamente fue contra la tierra, sin duda mostrando sus recursos detrás del plato.

Tras sacar out a Lindor, Contreras llegó a siete outs en intento de robo en la presente campaña de Grandes Ligas y le han robado 20 bases en la misma.

Por su parte “Mr. Smile”, quedó con nueve robos en su segunda campaña con los Mets.

elfildeo.com