El Venezolano Willson Contreras de los Cachorros abandonó el partido frente a los Cerveceros por lesión

El receptor venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, dejó el partido del lunes contra los Cerveceros por molestias físicas.

Leer también: El Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota ratifica sus aspiraciones por el título de bateo (+Videos)

El careta de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, abandonó por lesión el encuentro de ayer ante los Milwaukee Brewers cuando se disponía a iniciar la décima entrada del choque en las Grandes Ligas.

Un reporte de Jordan Bastian indica que que el mánager del equipo David Ross afirmó que el venezolano tenía una pequeña rigidez en la corva de su pierna izquierda, el carabobeño tuvo que se reemplazado por P.J. Higgings en la apertura del décimo capítulo cuando empezó a empeorar la molestia que sentía en su pierna el pelotero criollo.

Acá el reporte:

Por parte de David Ross, ni del club ofrecieron más detalles sobre la condición física del Contreras, ni sobre los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión del beisbolista venezolano.

El oriundo de Puerto Cabello es probable que se encuentre día a día y que la reaparición de Willson Contreras dependerá de como se sienta él. En la jornada de ayer el mayor de los Contreras se fue sin hits en cinco turnos con dos ponches.

La lesión del venezolano llegó en el peor momento, ya se acerca el Juego de Estrellas y Contreras era el más votado para ser el receptor titular de la Liga Nacional en el clásico de mitad de temporada.

Números en 2022

El careta criollo ha conectado 71 imparables en 259 turnos al bate, anotando 46 carreras, fletando 35, logrando despachar 13 vuelacercas y robándose tres almohadillas, ostentando una línea ofensiva de .274/ .392/ .890.

elfildeo.com