El Venezolano Willians (La Tortuga) Astudillo es designado para asignación por los Marlins de Miami

El venezolano Willians Astudillo fue designado para asignación por Los MArlins de Miami en las Grandes Ligas-MLB.

Leer también: Sigue castigando a los Yankees: José (Astroboy) Altuve pega jonrón al primer pitcheo e iguala hazaña de Springer

Los Marlins de Miami anunciaron que han seleccionado el contrato del infielder dominicano Erik González desde Triple-A, de paso, han designado para asignación al venezolano Willians Astudillo.

Astudillo de 30 años, 5′9 de estatura y 225 libras, se había destacado mayormente en la tercera y segunda base, este bateó para .270 con 10 hits, 1 jonrón, 4 RBIs y cinco anotadas en 17 juegos en esta temporada. Ahora su carrera tiene tres posibles destinos:

  • Ser reclamado por otro equipo, a un plazo límite no más tardar de 7 días.
  • Solicitar su libertad y ser agente libre.
  • Volver a Ligas Menores con el mismo equipo y buscar ser llamado otra vez.

Todo indica que los Marlins de Miami están cambiando defensa por ofensiva, Erik González es un buen defensor y eso fue lo que le faltó en momentos situacionales a Willians Astudillo. Además, González ha estado haciendo de las suyas en Triple-A, fijando números como:

  • 45 G, 18 R, 59 R, 11 2B, 1 3B, 1 HR, 19 RBI, 10 BB, 38 K, 7 SB, .339 de AVG y .807 de OPS.

Erik González, de 6′3 de estatura, 205 libras y 30 años, suma siete temporadas en las Grandes Ligas con Los Guardianes de Cleveland, Piratas de Pittsburgh y Marlins de Miami.

elfildeo.com