El Venezolano William Contreras de Bravos de Atlanta desató su poder pegando dos jonrones en su regreso a Las Mayores(+Videos)

El receptor venezolano William Contreras, volvió de la mejor manera esta temporada de las Grandes Ligas – MLB, conectando dos cuadrangulares en un mismo encuentro.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres disparó su segundo jonrón en la temporada 2022 de la MLB (+Video)

El careta criollo William Contreras que fue llamado nuevamente al equipo de Grandes Ligas de los Bravos de Atlanta lo hizo de gran forma despachando sus dos primeros cuadrangulares de la temporada 2022.

En el encuentro de este viernes entre Bravos de Atlanta y Rangers de Texas, que fue el primero de su reaparición en la Gran Carpa, Contreras, mostró todo su poder tras conectar par de vualcercas.

Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando el menor de los Contreras, en cuenta de tres bolas sin strikes, se ajusticiara a Spencer Howard para traer una rayita al marcador y colocar la pizarra cuatro carreras por una.

Este primer batazo fue ante los envíos de Borck Burke, que dejó una recta de cuatro costuras y este la desapareció por todo el jardín central, siendo este el primer jonrón de la temporada para el venezolano.

Primer jonrón

Pero eso no fue todo, dos innings despues Contreras lo volvió a hacer, esta vez en cuenta de 1-1 pero ante un cambio de velocidad de Albert Abreu que recorrió 435 pies de distancia por todo el center field de Globe Life Field.

Segundo jonrón

Este es el primer partido de multiples jonrones para el venezolano William Contreras, en Ligas Menores, tuvo un juego de múltiples HR, el 5 de junio de 2018 con los Rome Braves de la South Atlantic League contra los Asheville Tourists.

Estadísticas de Contreras en este 2022

  • Juegos disputados: 2
  • Turnos al bate: 8
  • Hits: 2
  • Carreras anotadas: 2
  • Carreras impulsadas: 2
  • Jonrones: 2
  • Average: .250

elfildeo.com