Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Tucupita Marcano es llamado por los Piratas de Pittsburgh

El Venezolano Tucupita Marcano es llamado por los Piratas de Pittsburgh

El infielder venezolano perteneciente a los Piratas de Pittsburgh, Tucupita Marcano, ha sido llamado nuevamente a las Grandes Ligas desde Triple A.

Leer también: MLB: Razón por la cual los Cachorros de Chicago no cambiaron al Venezolano Willson Contreras

El joven de 22 años de edad, ha tenido oportunidades en la presente contienda de Las Mayores para consolidar su carrera, sin embargo, no lo ha logrado y sigue dando de qué hablar en las menores.

Marcano en Triple A está bateando de una manera descomunal, acumula un promedio de .362 al bate, lo cual quiere decir que tiene méritos para ser llamado al equipo grande y soñar con establecer su futuro con los Piratas.

Ha logrado empalmar 21 imparables, 1 cuadrangular y 5 remolcadas en 58 visitas al plato, recibiendo 8 boletos y siendo ponchado en 10 ocasiones.

En las chances que ha tenido en la MLB, no ha podido demostrar el mismo poderío ofensivo que ha exhibido en los equipos afiliados de Pittsburgh. Hasta ahora alcanza apenas 16 imparables y 2 bambinazos de vuelta completa en 70 turnos al bate.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...