El Venezolano Thairo Estrada de Gigantes de San Francisco castiga con jonrón a Clayton Kershaw en su regreso a la lomita

El venezolano de los Gigantes de San Francisco, Thairo Estrada le conectó jonrón al legendario Clayton Kershaw en su regreso a la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. pega jonrón y persigue récord de Rickey Henderson (+Video)

Thairo Estrada conectó su cuarto jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y lo hizo ante el granClayton Kershaw, que volvía a la lomita de los Dodgers de Los Ángeles luego de un tiempo en la lista de lesionados, dejando claro que no tuvo un buen regreso, ya que rapidito le vieron uno de sus pitcheos y se lo mandaron a volar.

Mediante el segundo inning del juego entre Gigantes y Dodgers, Estrada abrió la pizarra 1.0 castigando al zurdo Kershaw, quien dejó mal ubicado un slider y este se la depositó a lo más profundo de estadio para llegar a 53 hits en la presente zafra de MLB.

Jonrón

Ese pitcheo del zurdo de los Dodgers se quedó en la zona de poder de venezolano de los Gigantes y este con todo su poder la mandó al jardín izquierdo para remolcar y anotar la primera carrera de su equipo en esta jornada sabatina de las Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 96.8 mph
  • Ángulo de Partida: 29°
  • Distancia del Batazo: 372 pies

Regreso de Kershaw

El zurdo legendario solo trabajo por espacio de tres innings ante los Gigantes, recibiendo tres hits, dos carreras limpias, dando dos boletos y cuatro ponches.

Números de Estrada en 2022

En 55 juegos, el nacido en Bejuma cuenta con 53 indiscutibles, cuatro vuelacercas, 25 remolcadas, 33 anotadas, ocho robos de bases y su average está en .277.

elfildeo.com