El Venezolano Salvador “Salvy” Pérez pegó triple por primera vez en cinco temporadas de Las Grandes Ligas

El venezolano de los Royals de Kansas City, Salvador Pérez conectó este miércoles su undécimo triple en su carrera en las Grandes Ligas – MLB y el primero en cinco temporadas.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez es de los mejores bateadores de los Guardianes de Cleveland en el 2022

Salvador Pérez sabemos que es un bateador de poder y jonrones, pocos batazos de tres bases le hemos visto, pero este miércoles conectó su primer triple de la temporada 2022 para llegar a 11 en su carrera y además, el primer batazo de esta característica que conecta en las Grandes Ligas – MLB desde la temporada 2017.

Mediante el sexto inning del juego Royals vs. Blue Jays de Toronto, Pérez por primera vez en cinco años pegó un triple en la MLB y acá demostró que puede mover bien las piernas corriendo a las bases, siendo un batazo que le permitió llegar deslizándose de cabeza a la tercera base.

El receptor venezolano no conectaba un triple en las Grandes Ligas desde 9 de julio de 2017 ante los Tigres de Detroit.

Triple

“Salvy” castigó un sinker de Adam Cimber hacía el jardín derecho, mismo que no pudo capturar el dominicano Raimel Tapia (el sol le jugó en contra) y fue aprovechado por el venezolano para encender los motores y con ese triple llegar a 442 extra-bases en la MLB.

En este juego, el receptor se fue de 5-2, con carrera anotada e impulsada.

Números en 2022

En 45 juegos, “El Niño” tiene 36 hits, ocho jonrones, 10 dobles, un triple, 23 remolcadas, 18 anotadas y su promedio es de .202 con los Royals.

elfildeo.com