El Venezolano Salvador (Salvy) Pérez impone nuevo récord de jonrones en los Royals de Kansas City

El receptor venezolano Salvador Pérez pegó su sexto jonrón de la temporada 2022 y estableció un nuevo récord de cuadrangulares para los Royals de Kansas City en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Resonancia magnética de Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) no reveló ninguna lesión

Salvador Pérez le disparó a los Rockies de Colorado su sexto cuadrangular de la temporada 2022 de Grandes Ligas y de esa manera se puso como líder en una lista histórica en su organización de los Royals, algo que demuestra las cualidades y nivel de este receptor venezolano.

Récord

Ese jonrón de Pérez en el juego del sábado entre Royals y Rockies, fue su número #29 de por vida para el venezolano en juego interliga en la MLB rompiendo un empate que tenía con su ex-compañero Alex Gordon. Además, este batazo quedó entre paisanos, debido a que el receptor se ajustició a Germán Márquez.

Se jugaba el tercer inning cuando el venezolano de los Royals empató el juego 3-3 con ese jonrón, significando su hit 26 de la presente campaña de la MLB.

Datos

  • Pitcheo: Slider a 87 mph
  • Velocidad de salida: 101.2 millas por hora
  • Ángulo de partida: 26°
  • Distancia: 403 pies por el RF

Números en 2022

Salvy en 31 juegos de la presente campaña de las Grandes Ligas batea para .211, con 26 indiscutibles, seis jonrones, 14 remolcadas y 13 anotadas.

elfildeo.com