Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Salvador “Salvy” Pérez de los Reales de Kansas City recae...

El Venezolano Salvador “Salvy” Pérez de los Reales de Kansas City recae de una lesión y es baja indefinida (+Video)

El careta venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, tuvo que salir del compromiso ante los Angelinos de Anaheim el pasado martes por la noche.

Leer también: El Venezolano Marwin González jonronea pero los Yankees de Nueva York pierden con Rays de Tampa Bay

“Salvy” se había perdido parte del mes de mayo por una lesión. En el segundo duelo de la triple cartelera ante Anaheim no pudo completar su trabajo por una recaída en el mismo lugar de las dolencias.

Se trata del pulgar izquierdo de Pérez que lo alejó del diamante por al menos 10 días en el pasado mes. Este miércoles se someterá a exámenes médicos para diagnosticar el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará fuera de acción.

Kansas City se encuentra con un gran problema al poseer la ausencia del receptor indiscutible para el sistema de juego del dirigente Mike Matheny, la gran incógnita surge a partir del tiempo fuera que estará el venezolano.

Además, un regreso después de una lesión, siempre es una ruleta de la suerte. ¿Podrá mantener el ritmo Salvado Pérez después de la recaída?

El receptor criollo ha registrado 47 imparables, 11 cuadrangulares y 31 carreras remolcadas en 223 visitas al plato, dejando un promedio de bateo de .211 en la presente temporada 2022 con los Reales.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...