El Venezolano Rougned Odor logró con los Orioles de Baltimore algo que no hacía desde 2019

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor logró esta temporada 2022 una racha ofensiva que no s ele daba en las Grandes Ligas – MLB desde el 2019.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta presentó molestias en la rodilla derecha

Rougned Odor ha sido de los bates más importantes de los Orioles de Baltimore en la temporada 2022 y este fin de semana logró con este uniforme algo que no hacía en las Grandes Ligas – MLB desde hace tres años, desde el 2019 y sin duda es muestra que es un pelotero clave para esta organización en la presente campaña y además, también sus capacidades ofensivas.

Después de tres temporadas

Mediante la serie de fin de semana entre Orioles y Rays, Odor consiguió por primera vez juegos consecutivos de múltiples hits desde 2019, cuando todavía jugaba para los Rangers de Texas en la MLB.

  • Viernes 12: “El Tipo” se fue de 5-4, con dos remolcadas y la misma cantidad de anotadas.
  • Sábado 13: El venezolano de los Orioles se fue 3-2, con un boleto y una carrera producida.

Sin embargo, Odor rompió esa racha de hits en juegos seguidos este domingo 14 de agosto, ya que se fue de 3-0 ante los Rays y no pudo conectar imparable por tercer día seguido en las Grandes Ligas.

El nacido en Maracaibo, estado Zulia a lo largo de su carrera ha mostrado que es un bate oportuno y así lo ha sido este 2022 con los Orioles, teniendo unas cuantas conexiones en el clutch e incluso para dejar en el terreno.

Números en 2022

En 101 juegos, Odor tiene 66 hits, 11 jonrones, 16 dobles, tres triple, 42 remolcadas, 39 anotadas, tres robos de base, .206 de average y OPS de .644.

eldildeo.com