El Venezolano Rougned Odor dejado en libertad por Texas

ARLINGTON, TEXAS - JUNE 18: Rougned Odor #12 of the Texas Rangers celebrates after hitting a solo home run against the Cleveland Indians in the bottom of the fifth inning at Globe Life Park in Arlington on June 18, 2019 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Los Ranger de Texas no contarán está temporada con Rougned Odor, y es que la organización señaló que el venezolano no será parte del roster.

Odor en siete años de servicios siempre jugó como titular con los Rangers donde conectó para .237 de promedio con 146 cuadrangulares, 458 producidas y 429 anotadas.

Para esta campaña el criollo se preparaba para un cambio de rol en el cual estaba llamado a ser el posible utility del conjunto, pero con una pretemporada donde solo pudo batear para .200 de promedio con dos cuadrangulares y cinco producidas las oportunidades del venezolano se complicaron.

“Todas estas decisiones son un reto, en particular con alguien como Rougned que ha estado en la organización desde que tenía 16 años”, señaló el presidente del departamento de operaciones de béisbol, Jon Daniels. “Pero no pensamos que convenga…un rol en la banca.

Leer también: José Alguacil es el nuevo manager de los Leones del Caracashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142461&action=edit

Lider