El Venezolano Rougned Odor de los Orioles se ajustició a los Red Sox con su primer jonrón del 2022

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor conectó este domingo ante los Red Sox de Boston su primer jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Son 503: Miguel (Miggy) Cabrera detonó su primer jonrón de la temporada 2022 de MLB

Rougned Odor después de unos cuantos juegos, pudo conectar su primer jonrón con los Orioles de Baltimore en la temporada 2022 de Grandes Ligas, siendo un tablazo ante los Red Sox, equipo al que ya sabía que era sacársela del parque, ya que el año pasado con el uniforme de los Yankees de Nueva York hizo lo propio.

Este domingo los Orioles le ganaron 9-5 a los Red Sox y el venezolano Odor se hizo presente en el marcado con su primer cuadrangular del año, siendo un batazo solitario para colocar el juego momentáneamente 4-1 en el sexto inning, además su hit #11 de la presente zafra del béisbol de la MLB.

Jonrón

En cuenta de 3-2, el venezolano de los Orioles se la mandó a lo profundo del jardín derecho a Kutter Crawford, quien dejó una recta de 95 millas mal ubicada y “El Tipo” se la botó a 107 mph y a una distancia de 431 pies, un jonrón que se gozó con su acostumbrado bat-flip y bajando la cara, como suele hacer en la MLB.

Después de 21 juegos, Odor finalmente se fue para la calle con su nuevo uniforme, el de los Orioles.

Números en 2022

El nacido en Maracaibo, Venezuela cuenta en la MLB 2022 con 11 imparables, este jonrón, seis remolcadas, siete anotadas y un aveage de .200.

elfildeo.com