El Venezolano Rougned Odor de los Orioles de Baltimore se roba batazo con brillante jugada al estilo de Derek Jeter

El segunda base de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor se lució con jugada defensiva a lo Derek Jeter ante batazo de Corey Seager en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera igualó marca de David Ortiz y superó a Dave Winfield en MLB

Rougned Odor se está luciendo ante los Rangers de Texas, su ex-equipo en las Grandes Ligas – MLB, la noche del martes fue con un épico jonrón y este miércoles sacó sus casta defensiva para robarle un imparable a Corey Seager, siendo una jugada al mejor estilo de Derek Jeter, pero en la segunda base.

Mediante el cuarto inning del juego Orioles ante Rangers, Seager conectó un batazo que parecía ser hit por el lado derecho de terreno, pero el venezolano Odor le dijo que no, ya que se estiró al máximo, tomó la bola y de un salto lanzó a la primera base para completar un out digno del béisbol de la MLB, una joyita defensiva.

“El Tipo” a lo Jeter

El venezolano de los Orioles ha demostrado que es un poderoso bateador en la MLB, pero cuando se necesita de su guante también aporta y un claro ejemplo es esta jugada ante el equipo con el que debutó y tiene la mayor parte de sus registros en el mejor béisbol de mundo, los Rangers.

Los propios narradores de la transmisión compararon este jugadón de “El Tipo” Odor como las jugada que hizo en su momento el inmortal Derek Jeter en el campocorto de los Yankees.

Por otro lado, para resaltar también el buen trabajo de Trey Mancini en la primera base para completar este out.

elfildeo.com