Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Rougned Odor de los Orioles de Baltimore salió como emergente...

El Venezolano Rougned Odor de los Orioles de Baltimore salió como emergente y encaminó blanqueada ante los Yankees de Nueva York

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor salió como emergente este domingo ante los Yankees de Nueva York y encaminó la victoria por blanqueada en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Y sin deGrom: Rotación de los Mets de Nueva York consigue récord histórico en la MLB

Dicen por ahí que la “ley del ex” es inexorable en el deporte y este domingo fue un vivo ejemplo en las Grandes Ligas, ya que Rougned Odor, que jugó el 2021 con los Yankees de Nueva York, salió como bateador emergente de los Orioles de Baltimore y de un batazo cambió el encuentro y encaminó la victoria de su equipo.

En la parte baja del octavo inning, con bases llenas, el juego 0-0 y dos outs, Odor conectó un sencillo remolcador de dos carreras que abrió el camino del compromiso que ganaron los Orioles 5-0 ante los Yankees, siendo un batazo en el clutch y una especie de “venganza” deportiva, teniendo en cuenta el pasado del venezolano en el Bronx.

Batazo clave

El segunda base venezolano de los Orioles en cuenta de 1-1 ante Jonathan Loáisiga sacudió una sólida línea por el centro del diamante y trajo al home a Ryan Mountcastle y a Trey Mancini, desde ese batazo, las cosas fueron diferentes para los locales, ya que abrieron el camino de su tercera victoria en la presente campaña de MLB.

Odor no fue titular, pero se hizo sentir ante su ex-equipo, mismos que lo dejaron libre para esta campaña 2022 de Grandes Ligas, pese a ser un bate oportuno para ellos en la última temporada.

Números de Odor en 2022

Ese batazo, fue el cuarto hit de “El Tipo” en nueve juegos de la campaña 2022 de MLB, fueron sus dos primeras remolcadas, también tiene una anotada y su AVG es de .200.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...