El Venezolano Rougned Odor de los Orioles de Baltimore deja en el terreno a los Rays de Tampa

El venezolano, Rougned Odor dejó en el terreno al equipo de los Rays de Tampa y todos se alegraron en el parque de los Orioles.

Leer También: El Venezolano Eugenio Suárez se voló el Monstruo verde del Fenway Park con enorme jonrón

Rougned Odor conecto  una pelota por la línea de la primera base, una selección del fildeador en la 11ma entrada para una victoria de 7-6 sobre los Rays el domingo, los Orioles partieron de Camden Yards queriendo aún más.

Fue la tercera victoria de Baltimore en la semana: un jonrón de tres carreras de Anthony Santander el jueves contra los Yankees y un jonrón de dos carreras de Odor en el viernes  13 antes de un batazo ganador muy diferente el Domingo.

No nos damos por vencidos”, dijo el manager de los Orioles, Brandon Hyde. “Nosotros trituramos”.

La rutina simplemente resultó en que los Orioles ganaran tres veces en cuatro juegos por primera vez desde el 25 al 29 de septiembre de 1974, según Elias Sports Bureau.

La paciencia fue una virtud en Baltimore este fin de semana. El más grande fue para Adley Rutschman, el mejor prospecto de los Orioles que debutó el sábado tres años después de haber sido reclutado primero en la selección general, lo que provocó una “sobrecarga emocional” cuando finalmente llegó a las Grandes Ligas.

Aqui el video del venezolano:

Rougned Odor deja en el terreno a los Rays de Tampa

elfildeo.com