El Venezolano Roger Gutiérrez se alzó con el título superpluma AMB

El venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez derrochó calidad para destronar al nicaragüense René Alvarado este sábado en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

El zuliano, ahora es el nuevo monarca del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime (113-112; 113-112; 113-112).

“The Kid” derribó al fajador centroamericano en dos oportunidades en el tercer asalto y de ahí fue una guerra, dominó el combate y Alvarado trató de recuperarse dando batallas por algunos rounds, pero el criollo lo volvió a mandar a la lona en el 12 que inclinó las puntuaciones a favor de Gutiérrez.

Con este triunfo el venezolano deja su récord en 25-3-1, con 20 victorias por la vía del sueño. Además, el fajador nativo obtuvo una revancha ante Alvarado, que lo había noqueado en el 2017.

Otros combates

El nicaragüense, Félix Alvarado defendió su título de peso mosca ligero de la FIB con un KO en el décimo asalto sobre el ex campeón de 105 libras Deejay Kriel.

Curiel detuvo a Agaton

Raúl Curiel defendió su invicto tras noquear en el segundo asalto sobre Ramses Agaton en una pelea programada de ocho asaltos de peso mediano.

Sean García DU sobre Márquez

El hermano de Ryan García, Sean García, se impuso por decisión unánime y mantiene su récord inmaculado en 6-0, sobre René Márquez en una pelea de peso ligero.

Se espera la pelea estelar de Ryan García Vs. Luke Campbell.

B

Leer también: Kika Moreno se pierde el debut del 2021 de su Deporhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=130415&action=edit

Lider