El Venezolano Robinson Chirinos de los Orioles de Baltimore retira corredor luego de sacar su bola del cuello (+Video)

El receptor venezolano de los Orioles de Baltimore, Robinson Chirinos demostró sus dotes defensivos y retiró en intento de robo a un corredor luego de sacar su bola del cuello en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Astros de Houston lanzan no-hitter combinado ante los Yankees en Nueva York

Robinson Chirinos es de los receptores venezolanos con mejor carrera en las Grandes Ligas – MLB, y este sábado lo demostró con una jugada detrás del plato poco común que deja claro todas sus capacidades defensivas, ya que retiró a un corredor en segunda base luego de que la bola se quedó incrustada en su cuello.

Mediante el juego entre Orioles y Medias Blancas de Chicago, el lanzador Spenser Watkins tiró al home con un lanzamiento contra la tierra, que con la presión de la careta y el peto, quedó en el cuello de Chirinos, cosa que no fue impedimento para el receptor que tomó la bola y lanzó a la intermedia para completar el out, una jugada interesante la que se vivió este sábado en la MLB.

Nada es impedimento. ¡NO CORRAN!

Acá el receptor venezolano de los Orioles mostró su rapidez y reflejos para tomar la bola y lanzar la bola perfecta para completar ese out que fue el primero de ese primer inning.

Robinson Chirinos en su carrera en las Grandes Ligas siempre ha mostrado calidad detrás del home y esa es una de las cosas que lo han mantenido tantos años en el mejor béisbol de mundo.

Números en 2022

En 41 juegos, “Pelo Buche” tiene 20 hits, dos jonrones, 15 remolcadas, siete anotadas y un average de .165. Mientras que defensivamente tiene 15 asistencias para out y siete retirados en intento de robo.

elfildeo.com