El Venezolano Robert Pérez Jr., está descociendo la bola en Clase A de los Marineros

El prospecto venezolano, Robert Pérez Jr., está encendido en categorías menores de los Marineros de Seattle en esta temporada 2022.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera liga doble, queda a uno de los 600 y cinco de los 3.000 hits (+Video)

El jardinero y primera base venezolano Robert Pérez Jr., ha desatado todo su poder en este inicio de temporada en Ligas Menores con el equipo Modesto Nuts que pertenece a los Marineros de Seattle.

Pérez, durante toda su estadía en las filiales del equipo de Seattle ha demostrado ser una bateador de gran contacto, haciendo honor a su padre que fue un gran slugger en el béisbol de su país.

El criollo en el encuentro de ayer, despachó tres cuadrangulares que aportaron a la ofensiva de su equipo a pesar de no haber conseguido la victoria.

El joven prospecto de 21 años, en su actuación del día de ayer ligó tres imparables, todos jonrones en cuatro turnos, anotando tres carreras, remolcando cuatro se ponchó una sola vez, per aún así no fue suficiente para que los Nuts evitaran la derrota 14 carreras por 10.

El hijo de la leyenda del béisbol venezolano, progresivamente sigue demostrando su fuerza, además de sus habilidades atléticas que le permiten cubrir los jardines así como también la inicial.

Robert Pérez Jr., en 2022 con los Modesto Nuts

En siete juegos disputados, el venezolano ha conectado nueve imparables en 28 turnos, anotando siete carreras, remolcando ocho y despachando un total de cuatro vuela cercas, dejando una línea ofensiva de .321/ .750/ 1.105. Además tiene al menos un imparable en seis de los siete juegos que ha disputado su equipo siendo una referencia ofensiva de la cual preocuparse para los equipos rivales.

Acá el reporte:

elfildeo.com