El Venezolano Ranger Suárez de los Filis de Filadelfia retomó la ruta ganadora

El lanzador venezolano logró su quinto triunfo de la temporada frente a los Nats.

El lanzador venezolano Ranger Suárez, de los Filis de Filadelfia, se reencontró la tarde de este viernes con la victoria en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Entre Venezolanos: Carlos «Cookie» Carrasco de los Mets le ganó el duelo a Pablo López de los Marlins

En el primero de una doble tanda Filis-Nats, Suárez logró quedarse con su quinto triunfo de la temporada (5-4), luego de trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios.

En su salida 13 de la temporada, el abridor siniestro recibió seis imparables, uno de ellos jonrón, toleró tres carreras, regaló tres boletos y ponchó a cinco bateadores de los Nacionales de Washington.

El oriundo de Pie de Cuesta, estado Lara, realizó 94 envíos, 52 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 24 adversarios.

El trabajó del zurdo venezolano, de 26 años, consistió en 39 sinker (41 %), 24 rectas de cuatro costuras (26 %), 15 cambios de velocidad (16 %), nueve slider (10 %) y siete curvas (7 %).

Además de Ranger Suárez, Odubel Herrera, César Hernández y Keibert Ruíz también vieron acción en este juego.

Herrera logró empujar una carrera para la causa de los Filis. Por su parte, Hernández ligó de 5-2, mientras Ruíz no registró conexiones positivas en dos oportunidades al bate.

Gracias a este triunfo, el equipo de la «ciudad del amor fraternal», que tomó un segundo aire tras el despido de Joe Girardi, conquistó su victoria 34 del año.

Lider