El Venezolano Ramón Flores de los Diablos Rojos de México dejó en el terreno a Acereros de Monclova con jonrón en la LMB

El venezolano Ramón Flores de los Diablos Rojos del México dejó en el terreno a los Acereros de Monclova con jonrón en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leer También: Venezolano Martín Pérez de Rangers de Texas cierra la semana como rey de efectividad en Las Grandes Ligas (MLB)

Ramón Flores sigue siendo el diablo de la ofensiva de los Rojos del México y dio muestra de nueva cuenta este domingo 29 de mayo de 2022, con jonrón en la baja del décimo inning dejó tendidos en el terreno a los Acereros de Monclova, 13 carreras por 12, en el estadio Alfredo Harp Helu, en el tercer juego de la serie, que se llevaron los escarlatas a la diabla 2 juegos a 1.

Ramón Flores terminó el juego yéndose de 6-3, con tres empujadas y tres anotadas, pegando su octavo cuadrangular del año y llegando a 34 producidas.

Flores ha cargado la ofensiva por parte de los extranjeros de los Diablos Rojos del México en la temporada 2022 de la LMB, por encima de Justin Bour y Kris Davis, quienes fueron dado de baja por la directiva escarlata hace dos semanas.

De igual forma Ramón Flores ha aportado a la defensiva en el rigthfield de los Diablos Rojos del México, desde su primer juego oficial con los escarlatas, el primero de la temporada ante los Toros de Tijuana de visita.

Ramón Flores dijo en una entrevista que en caso de jugar en la LMB lo iba a hacer con los Diablos Rojos del México, pues con su juego y en especial con su ofensiva respalda sus palabras.

elfildeo.com