El Venezolano Pablo López lanzó joya de tres hits contra Filadelfia

El lanzador derecho recibió respaldo ofensivo de Miguel Rojas y Jesús Aguilar.

El lanzador zuliano Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda ofensiva de los también criollos Jesús Aguilar y Miguel Rojas, y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 el lunes 14-S.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras.

Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

López (4-4), nativo de Cabimas, se recuperó de su peor apertura de la campaña al admitir únicamente tres imparables y retirar a los últimos 13 enemigos que enfrentó.

El jardinero derecho de Miami, Matt Joyce, realizó dos espectaculares lances en la franja de advertencia de la pradera derecha para despojar de hits a Scott Kingery y a Jean Segura y ayudar a la labor desde el mntículo del venezolano López.

La única carrera que permitió el derecho fue por conducto del séptimo jonrón de Andrew McCutchen para iniciar el encuentro. 

Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. Miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos impulsadas; Miguel Rojas de 3-2 con una producida y dos anotada. 

Por los Filis, el debutante venezolano Rafael Marchan de 3-1.

Leer también:Pablo Sandoval firmó con los Bravos de Atlantahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=117396&action=edit