El Venezolano Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval confirmó su arrepentimiento al irse de los Gigantes de San Francisco

El pelotero venezolano Pablo Sandoval, afirmó que se arrepintió de haberse ido de los Gigantes de San Francisco a los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Todos los reajustes que ha hecho el Venezolano Gleyber Torres de los Yankees este 2022

Mediante una entrevista a NBC Sports, el beisbolista venezolano Pablo Sandoval confirmó su arrepentimiento luego de que aceptara el contrato que significó su salida de los Gigantes de San Francisco a los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas.

Sandoval, es uno de los personajes más entrañables en San Francisco ya que formó parte del equipo que ganó tres Series Mundiales en cinco años, específicamente de 2010 a 2014.

Después de siete temporada en La Bahía en el año 2014 prefirió la agencia libre y firmó un contrato de cinco años y 90 millones de dólares con los Red Sox, en dicha entrevista Sandoval dijo que con su experiencia actual tomaría una decisión distinta.

“Kung Fu Panda” dijo que el debió haberse quedado, está al tanto de eso y aprendió la lección, pero eso no quita la alegría que siente como persona tras haber pasado por eso y adquirir diversas experiencias.

El venezolano Pablo Sandoval en su estancia con los Gigantes fue un pelotero muy querido por la fanaticada, ya que estos mostraban su empatía al usar los sombreros en forma de panda.

Cuando arriba a Boston, la mejor versión de Pablo Sandoval no llegó con él, no hubo lealtad por parte de los aficionados y el tema de su peso corporal le llevo a ser objeto de muchas criticas tomando en cuenta los jugadores disponibles en el mercado.

En su defensa el venezolano indicó que las personas cometen errores y que estos son parte del juego, pero los aficionados no se dan cuenta de eso, de que tenemos un estilo de vida, problemas personales y algunas otras cosas fuera del campo.

Hunter Pence denfendió a Sandoval

El ex jardinero de los Gigantes, Hunter Pence, también compartió su opinión sobre el ascenso a la fama de Sandoval como parte de esos equipos ganadores de la Serie Mundial y el cobro del gran contrato de los Medias Rojas.

“Era tan joven. La gente no se da cuenta de que, al ser tan talentoso, tiene que tomar estas decisiones salvajes a una edad tan temprana”. Citó Pence

Números de Pablo Sandoval en MLB

En su estancia en el mejor béisbol del mundo, Pablo Sandoval, jugó con los Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta, disputó un total de 1380 encuentros, donde tomó 4609 turnos al bate, disparando 1279 hits, anotando 548 carreras, remolcando 639 rayitas, disparando 153 jonrones, dejando una línea ofensiva vitalicia de .278/ 330/ .773.

elfildeo.com