El Venezolano Ozzie Guillén será coach de Francia rumbo al Clásico Mundial de Béibol 2023

El dirigente venezolano Ozzie Guillén será parte del staff de coaches de la Selección de Francia rumbo al próximo Clásico Mundial de Béisbol de la MLB.

Leer también: El Abusador Ronald Acuña Jr. se une a Miguel (Miggy) Cabrera con doble en el Juego de Estrellas (+Video)

Ozzie Guillén que desde hace un tiempo no lo vemos trabajando con algún equipo de béisbol profesional, acompañará al experimentado Bruce Bochy en el equipo de Francia que buscará participar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol del 2023, una noticia que sin duda alguna sorprende al mundo del béisbol.

Informó Ernesto Jerez en la transmisión del Juego de Estrellas por ESPN, que el propio Guillén le confirmó que será parte del cuerpo técnico de Francia que el día lunes anunció a Bochy como mánager para la cita mundialista del próximo mes de marzo del 2023.

Por el lado del mánager venezolano, sorprende al verlo con este puesto ya que se la ha vinculado con la Selección de Venezuela y también con equipos de la Liga Venezolana como los Tigres de Aragua, finalmente acompañará a un Bochy que es un gran amigo y ambos son campeones de Serie Mundial en la MLB.

Francia rumbo al Clásico

El equipo francés está en el “Pool A” del torneo eliminatorio que se va a desarrollar en Regensburg, Alemania, donde están el combinado alemán, República Checa, España, Gran Bretaña y Sudáfrica . Este torneo dará solo cuatro lugares al magno evento.

elfildeo.com