El Venezolano Oswaldo Guillén arremete contra los White Sox de Chicago

Los Medias Blancas de Chicago antes del arranque de la temporada 2022, partieron como favoritos para aarasar en la División Central de la Liga Americana al contar con un equipo repleto de talento y jugadores de alto calibre.

Leer También: El Venezolano Asdrubal Cabrera sigue firme aspirando a un regreso a las Mayores

Sin embargo, las cosas no están saliendo como muchos pensaban. Y así lo ha hecho ver el venezolano Oswaldo Guillen y su compañero y miembro del Salón de la Fama, Frank Thomas, ambos ex peloteros de los Medias Blancas.

Tanto Guillen como Thomas son analistas de NBC Sports Chicago, que televisa los partidos de los White Sox a nivel local. El propio Ozzie se metió en problemas con el infielder Tim Anderson el martes después de que cuestionara por qué Tony La Russa mantenía al shortstop de 27 años fuera de la alineación. Anderson no se lo tomó muy bien.

El miércoles, volvieron a caer derrotados. Guillen se alineó con Thomas, un miembro del Salón de la Fama, esta vez para expresar su decepción. “Parece que el equipo está muerto”, dijo el venezolano.

Las lesiones afectan al equipo

Con 19-19, los Sox acaban de recuperar a Lucas Giolito, mientras que también han puesto a Lance Lynn en la lista de lesionados de 60 días. Debería volver en algún momento de junio.

Este es el mismo equipo que perdió la mayor parte de su rotación por tramos. Garrett Crotchet sigue en la lista de lesionados de 60 días, y Eloy Jiménez sigue fuera. Aunque se están poniendo más sanos, esperar que los Medias Rojas se gelifiquen de inmediato es poco realista.

El trabajo de Ozzie es reaccionar eso es lo que más gusta de él. A menudo es exagerado y dramático.

Meridiano