El Venezolano Oswaldo Cabrera igualó récord del miembro del salón de la fama Derek (El Capitán) Jeter jugando campocorto

El novato venezolano Oswaldo Cabrera en tan solo dos juegos con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas igualó récord de Derek Jeter.

Leer también: Así fue el primer hit del Venezolano Oswaldo Cabrera con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas

Oswaldo Cabrera disputó su segundo juego en las Grandes Ligas – MLB con los Yankees de Nueva York y lo hizo jugando como campocorto, encuentro donde pudo conectar sus dos primeros hits en el mejor béisbol de mundo y además, igualó un récord de nada más y nada menos que de Derek Jeter, una leyenda de esta organización que está hoy día en el Salón de la Fama.

Récord junto a “El Capitán”

Mediante el juego entre Yankees y Blue Jays de Toronto, Cabrera se fue de 4-2, con par de imparables, convirtiéndose campocorto del equipo de Nueva York en tener un encuentro de múltiples hits en el primer o segundo juego de su carrera en la MLB, esto desde Jeter que fue el último en la temporada de 1995.

Hit #1

Hit #2

El novato venezolano de los Yankees apenas tiene dos juegos en Grandes Ligas y ya se pone a la par de una leyenda de esta organización, que fácilmente puede estar entre los mejores peloteros que se han puesto ese uniforme.

Además, si bien Cabrera es un pelotero que puede jugar también como segunda, tercera base y jardinero, este jueves como campocorto se mostró cómodo y realizando muy buenas intervenciones en las paradas cortas de los Yankees, lo que es un sinónimo de buenas noticias.

Números en Las Mayores

En sus primeros ocho turnos en las Grandes Ligas, el nacido en Guarenas tiene dos hits (uno de ellos un doble), promedio de .250 y OPS de .625.

Cabrera en las Ligas Menores 2022

En 52 juegos de la temporada 2022 de Ligas Menores, el nacido en Guarenas tiene 53 hits en 197 turnos, nueve jonrones, 13 dobles, tres triples. 32 remolcadas. 31 anotadas, 13 robos de base, .269 de average y .851 de OPS.

elfildeo.com