El Venezolano Oswaldo Cabrera está intratable en las Ligas Menores de los Yankees

El prospecto venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera está realmente intratable en la temporada 2022 de Ligas Menores.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta presentó molestias en la rodilla derecha

Oswaldo Cabrera es el prospecto número #11 de los Yankees de Nueva York y este 2022 en la temporada de Ligas Menores está dejando claro porque tiene tanta proyección y porque se espera pronto su llamado a las Grandes Ligas – MLB, ya que últimamente en el equipo Triple-A ha estado intratable ofensivamente y sus números son notables, cosa que seguramente la gerencia y el mánager Aaron Boone están viendo desde arriba.

Actualidad de Cabrera

El jovencito venezolano de 23 años incluso ha causado en redes sociales tema de conversación, pidiendo que pronto sea llamado a la MLB y esto porque con la filial Triple-A de los Yankees está demostrando todo su talento y además, dejando claro que es un bate brillante que aporta en todo sentido.

Reciente este domingo 14 de agosto en un juego ante la filial de los Medias Rojas de Boston, el prospecto tuvo una jornada donde se fue de 4-3, con un jonrón y dos triples, sin duda una producción notable para este pelotero oriundo de Guarenas.

Además, es bueno recordar que Oswaldo Cabrera se perdió dos meses por una lesión en el hombro, pero tiene un promedio de .324 y un OPS de .992 en 28 juegos desde que regresó el 4 de julio de la lista de lesionados, mostrando que está totalmente recuperado y sano.

Por otro lado, Cabrera está bateando .337 con siete cuadrangulares, 19 anotadas y 23 fletadas en sus últimos 24 juegos en AAA.

Este venezolano es un pelotero que puede jugar como segunda, tercera base y campocorto, hasta como jardinero y verlo producir de tal manera no sorprende, ya que durante el 2021 fue el MVP de los Yankees en la categoría Doble-A.

Los Yankees actualmente tienen en buen momento a dos peloteros de Venezuela en Triple-A, el mencionado Cabrera y Oswald Peraza, dos peloteros que a fuerza de batazos y números se están ganando en un futuro (no muy lejano) su llamado a las Grandes Ligas, siendo prospectos top de esta organización.

Cabrera en 2022

En 51 juegos, tiene 52 imparables. 13 dobles. tres triples. nueve jonrones, 32 remolcadas, 31 anotadas, 13 robos de base, .271 de average y OPS de .862.

elfildeo.com