El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees hace jugada a lo Derek Jeter en el campocorto

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera sigue dando de que hablar y este domingo hizo en las Grandes Ligas – MLB jugada a lo Derek Jeter.

Leer también: El Dominicano Albert Pujols de Cardenales de San Luis supera a Stan Musial y habla de su retiro

Oswaldo Cabrera desde que debutó en las Grandes Ligas – MLB ha sido noticia para los Yankees de Nueva York y es porque ha dejado cosas interesantes en el terreno de juego, pero lo que lo ha caracterizado en este inicio de carrera ha sido la defensa, prueba de ellos fue este domingo que jugando en el campocorto realizó una brillante jugada al mejor estilo de Derek Jeter.

Mediante el octavo inning del juego de este domingo entre Yankees y Blue Jays de Toronto, Cabrera consiguió un out con una notable intervención en el campocorto, tomando la pelota y de un salto retirando al corredor en la primera base, tal y como lo hizo muchas veces “El Capitán” Jeter en su histórica carrera con esta organización en el béisbol de la MLB.

Cabrera a lo Jeter

Acá la jugada fue complicada, pero Oswaldo Cabrera dominó el batazo de Alejandro Kirk y lo retiró en primera base, con una brillante intervención también del veterano Anthony Rizzo.

El prospecto número #14 de los Yankees ha demostrado en estos primeros juegos en las Grandes Ligas que defiende donde lo coloquen, ya que ha hecho jugadas como esta en el campocorto, en tercera base y hasta un robo de jonrón en el jardín derecho.

Por otro lado, el nacido en Guarenas demuestra en este inicio de carrera que puede hacer de todo, buscando consolidarse con los Yankees en el equipo grande y además, estas intervenciones dejan claro porque tenía tanta proyección en Ligas Menores y porque es de los prospectos mejor cotizados de la organización.

Números en Las Mayores

En 19 turnos en sus primeros cinco juegos, Cabrera tiene tres hits, average de .158y OPS de .369.

elfildeo.com