El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas

El jugador venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera bateó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: ¡Adiós slump! El Venezolano Luis Arráez despierta con tres hits y vuelve a acercarse a Xander Bogaerts

Desde su llamado a las Grandes Ligas – MLB por parte de los Yankees de Nueva York, el novato venezolano Oswaldo Cabrera ha demostrado ser una gran jugador y a pesar de haber realizado diversas jugadas, no fue sino hasta su juego 23 que disparó su primer jonrón en el mejor béisbol del mundo.

En el desarrollo del partido entre Yankees y Rays de Tampa Bay, Cabrera por fin estrenó su poder jonronero al conectar un inmenso batazo que cayó muy lejos por todo el jardín derecho mismo que sirvió para aumentar la ventaja en la paliza propinada por el equipo que dirige Aaron Boone.

En la parte baja de la segunda entrada con un corredor en la segunda base, Oswaldo Cabrera subió la diferencia en el marcador tras pegar un cuadrangular que colocó el encuentro 10 carreras por una en favor de los “Mulos del Bronx” en un encuentro que no tiene la mejor pinta para los Rays.

Acá el jonrón:

Oswaldo Cabrera castigó los lanzamientos del pitcher derecho Calvin Faucher, quien lanzó su sinker de 91 millas para intentar dominar al joven venezolano pero tuvo que ver volar la pelota a una velocidad de salida de 103.8 millas por hora y a una distancia de 408 pies por todo el rigth field del Yankee Stadium.

Al pelotero venezolano se le ha visto realizando de todo desde que debutó, ha realizado grandes atrapadas en los jardines, diversas jugadas elegantes en el cuadro, robo de jonrones, incluso hace unos días bateo un sencillo para dejar en el terreno al rival, dejando claro que es un pelotero polivalente para la organización neoyorquina.

Números en 2022

  • Juegos jugados: 23
  • Turnos al bate: 81
  • Hits: 17
  • Carreras anotadas: 6
  • Carreras impulsadas: 8
  • Jonrones: 1
  • Average: .210

elfildeo.com