El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees apagó la amenaza de los Medias Rojas con joyita a la defensiva

El joven pelotero venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera lució su defensa nuevamente en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El criollo Gleyber Torres de los Yankees pega jonrón de pequeñas ligas ante los Medias Rojas

El utility venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera sacó nuevamente su calidad defensiva, está vez para apagar la amenaza de su rival en el encuentro de hoy en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre los “Mulos del Bronx” y los Medias Rojas de Boston, Cabrera sigue dando de que hablar en el mejor béisbol del mundo tras lucirse nuevamente en los jardines neoyorquinos, jugada que sirvió para detener un posible ataque de los patirrojos.

En la parte baja de la segunda entrada tomaba turno Rob Resnyder con corredores en primera y segunda, conectó un fly corto a terrenos del jardín derecho del Fenway Park y sin detener la carrera Cabrera se lanzó de cabeza para decapitar dicha conexión y mantener a los hombres en las almohadillas.

ATRAPADA

El lanzador cubano Nestor Cortés Jr. pudo retirar el inning sin permitir carreras ya que esaa jugada colocó el primer out de la pizarra pero lleno de confianza al pitcher para salir ileso de la situación.

El joven Oswaldo Cabrera alcanzó un récord de ser el primer jugador en tener seis asistencias en sus primeros 16 partidos como jardinero desde la temporada 1940, lo que verdaderamente llama la atención es que Cabrera solo disputó cuatro partidos como guardabosques en Ligas Menores.

Números de Cabrera en 2022

En la ofensiva el pelotero de 23 años ha disputado 25 partidos, donde ha tomado 89 turnos, disparando 18 indiscutibles, anotando seis carreras, remolcando ocho, con un triple y un cuadrangular para tener un promedio al bate de .202.

Defensivamente cuenta con 18 encuentros como jardinero, tres como campocorto, dos como antesalista y uno como segunda base. En la defensa de las praderas de los “Bombarderos del Bronx” acumula 153.2 entradas de juego, acumulando seis asistencias sin errores para tener un porcentaje de fildeo de 1.000.

elfildeo.com