El Venezolano Orlando Arcia le demuestra a los Bravos de Atlanta que merece más tiempo de juego

El utility venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia le demuestra al mánager Brian Snitker y a toda la organización que merece más tiempo de juego en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera igualó registro de Barry Bonds con 601 dobles en Las Mayores

Orlando Arcia ha jugado poco con los Bravos de Atlanta, pero las veces que ha recibido la oportunidad en la temporada 2022 de Grandes Ligas aporta su granito de arena y demuestra a toda la organización que merece más tiempo de juego en el presente curso.

Bien fue el caso de la jornada del miércoles ante los Red Sox de Boston, donde Arcia se vistió de héroe y con un jonrón de dos carreras dejó en el terreno al rival y le dio el triunfo a Atlanta, siendo ese su hit 11 en la misma cantidad de juegos disputado en la presente campaña de la pelota de MLB.

El venezolano firmó con los Bravos un contrato garantizado de dos años y un total de $3 millones de dólares, lo que le permitirá a este pelotero mantenerse en esta organización a la cual llegó en 2021, año donde ganaron la Serie Mundial.

Arcia en 2022

El nacido en Anaco, estado Anzoátegui naturalmente es campocorto, pero en los Bravos esta posición es de Dansby Swanson, por lo que este 2022 en 11 juegos ha disputado cuatro como bateador designado, cinco como jardinero izquierdo y uno como tercera base, los otros dos han sido como emergente.

Sus números son realmente interesantes y un claro mensaje para el mánager de los Bravos, ya que tiene 11 indiscutibles en ese mismo número de encuentros, un jonrón, siete remolcadas tres anotadas y un promedio de bateo de .355, sumamente elevado e impresionante.

Hace unos años atrás Orlando Arcia era un pelotero de todos los días con los Cerveceros de Milwaukee, y con tan buen rendimiento cada vez que los Bravos le dan la oportunidad querrá pelear por recuperar ese status en las Grandes Ligas.

De por vida

Desde su debut en 2016 a 2022, “El niño” tiene 448 hits, 45 cuadrangulares, 200 remolcadas, 194 anotadas y un AVG de .244.

Orlando Arcia le demuestra a los Bravos que merece más tiempo de juego

elfildeo.com