Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Orlando Arcia dispara jonrón y aprovecha su momento con los...

El Venezolano Orlando Arcia dispara jonrón y aprovecha su momento con los Bravos de Atlanta

El infielder venezolano Orlando Arcia, disparó cuadrangular y aprovecha su tiempo de juego con los Bravos de Atlanta en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Navegantes del Magallanes adquiere desde los Tigres de Aragua a José Tello receptor que aún no debuta en la LVBP

El segunda base criollo de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, disparó su segundo jonrón en días consecutivos y vive un gran momento con su equipo en la actual campaña de la Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Bravos y Nacionales, Arcia, conectó un inmenso cuadrangular que sirvió para aportar en la victoria parcial de su equipo ante el conjunto capitalino.

En la parte alta de la octava entrada, el criollo demostró todo su poder y sacudió su tercer vuelacerca de la campaña, este batazo permitió sumar una carrera más en lo que probablemente sea la victoria consecutiva número 14 de la temporada.

JONRÓN

El de Anaco”, castigó los envíos de Carl Edwards Jr. pescando la recta de cuatro costuras y mandándola a volar a 400 pies de distancia y una velocidad de salida de 102.2 millas por hora.

El pelotero venezolano está aprovechando su momento de titularidad con los Bravos de Brian Snitker, debido a la lesión de Ozzie Albies lo que le abrió espacio en el lineup a Orlando Arcia y responde de la mejor manera posible.

Número en 2022

El pelotero venezolano Orlando Arcia, en la presente temporada ha disputado 19 juegos, tomando un total de 55 turnos, donde ha podido conectar 20 imparables, anotando siete carreras, remolcando 12, despchando tres cuadrangulares, dejando una línea ofensiva de .364/ .431/ 1.031.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Lara activa refugios preventivos ante posibles precipitaciones

Ciclón Tropical Dos en Venezuela Como una de las medidas preventivas que ha ordenado el Gobernador del estado Lara,...

Desde INAMEH piden «no bajar la guardia» ante el paso del ciclón tropical Dos hacia el occidente del país

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, dijo que deben mantenerse en alerta y «no bajar la...

Ciclón Tropical Dos se debilitó antes de llegar a Venezuela

El Ciclón tropical Dos se debilitó y disminuyó su intensidad al pasar por Trinidad y Tobago. Así lo informó en...

Activado el Órgano de Defensa Integral en Lara ante el paso de la onda tropical número 11

Conformado por 8 Comités "Pedimos paciencia y calma, aquí hay un gobierno activado para atender cualquier eventualidad”, así lo...