El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta no para de batear en este inicio de temporada

El pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, está encendido en este inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Hoy en vivo por Somos Tele Tuya 5:00 Pm: Draft 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)

El infielder venezolano que pertenece a los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, ha tenido un arranque de campaña envidiable para muchos peloteros, bateando y aportando a su equipo en cada oportunidad que ha tenido en estos primeros días de la MLB 2022.

Arcia, quien antes del paro patronal firmó un contrato de dos años y tres millones de dólares para así mantenerse en el equipo de Atlanta y brindarle la profundidad en el lineup que normalmente tiene su equipo.

Orlando Arcia, es el sustituto de cualquiera de los peloteros de infield del monarca del actual campeón que también puede ser utilizado en el outfield ya que durante la temporada pasada vio algo de acción en los senderos.

Actualmente lo que está destacando el criollo es el aporte con su madero, ya que ha disputado seis encuentros y tiene números extraordinarios para la poca acción que ha visto el venezolano.

Así le ha ido en 2022

El venezolano en lo que va de temporada ha jugado solo en seis partidos, tres como bateador designado y otros tres como jardinero izquierdo, tomando un total de 19 turnos, en los que ha podido conectar siete imparables, anotando una carrera, impulsando cinco, recibiendo dos boletos y ponchandose en cinco oportunidades, dejando un promedio al bate de .368 y un OPS de .883.

elfildeo.com