El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos castiga de manera contundente a los Nacionales en 2022 (+Video)

El infielder venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia despacha su cuarto vuelacerca del año y el tercero que le pega a los Nacionales en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Luis Rengifo rompe juego perfecto de Clayton Kershaw (+Video)

El jugador de cuadro venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, disparó su cuarto jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas y es el tercero que le conecta a los Nacionales.

Mediante el encuentro entre Bravos y Nats, Arcia demostró su poder tras pegar un cuadrangular solitario para aumentar la ventaja en el marcador de los dirigidos por Brian Snitker.

Se jugaba la parte alta de la quinta entrada cuando el venezolano Orlando Arcia, demostró su poder y mando a volar la bola entre los jardines izquierdo y central para colocar la pizarra del partido seis carreras por cero.

Acá el jonrón:

Este cuadrangular llegó ante el mismo lanzador que el de su compañero Austin Riley, el zurdo Patrick Corbin, que volvió a sentir el poder de un jugador de los Bravos ante su sinker, este batazo salio a una velocidad de 105.6 millas por hora y cayó a una distancia de 409 pies.

Dato

Un reporte de Mark Zuckerman, indica que Orlando Arcia tiene como victimas predilectas esta temporada a los capitalinos, ya que batea para .500 tras conectar 14 imparables en 28 turnos, con tres cuadrangulares, ocho carreras impulsadas, un OBP de .613, un slugging de .824 y un OPS de 1.437.

Números de Arcia en 2022

El oriundo de Anaco, Venezuela, Orlando Arcia, ha bateado 33 imparables en 128 turnos, anotando 13 rayitas, remolcando 18, conectando cuatro estacazos de vuelta completa para dejar una línea ofensiva de ,258/ .331/ .722.

elfildeo.com