El Venezolano Omar Narváez de Milwaukee ajustició con jonrón al Dominicano Luis Castillo en su debut en 2022

El receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Omar Narváez le dio la bienvenida a la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB al dominicano Luis Castillo con violento jonrón.

Leer También: Así se jugará la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, con transmisión de SomosTele Tuya

Omar Narváez conectó su segundo jonrón de la temporada 2022 y lo hizo ante el dominicano Luis Castillo, quien estaba debutando este lunes en la actual zafra de las Grandes Ligas, siendo un batazo que significó el hit 430 de por vida para este receptor venezolano que fue All-Star en 2021.

Mediante el juego Cerveceros de Milwaukee Vs. Reds, Narváez adelantó 3-1 a su equipo con ese enorme cuadrangular en el quinto inning, un batazo que desde que salió, el lanzador Castillo sabía que le había hecho daño y que no estaba dentro del campo, su hit 14 de la temporada 2022 de MLB.

Jonrón ante “La Piedra”

El dominicano Luis Castillo dejó mal ubicado un cambio de velocidad que “Narvy” no desaprovechó y la mandó a lo profundo del jardín derecho.

Datos

  • Velocidad de salida: 101.4 mph
  • Ángulo de partida: 32° grados
  • Distancia: 406 pies

Salida de Castillo

El dominicano trabajó por espacio de 4.2 innings, recibiendo tres hits, dando la misma cantidad de boletos, cinco ponches y dejó su efectividad de 5.79.

Números de Narváez

El careta de los Cerveceros tiene 14 hits en 61 turnos este 2022, con dos jonrones, seis remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un average de .230.

elfildeo.com