El Venezolano Omar Morales ya tiene rival para UFC 266

Después de tantos rumores, finalizó la espera. El artista marcial venezolano Omar Morales conoció a su contrincante para el evento UFC 266.

Se conocía desde hace tiempo que el criollo volvería al octágono el próximo 25 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas y fue apenas este jueves que se confirmó que peleará contra el estadounidense Jonathan Pearce.

“Venezuelan Figther” tuvo su última presentación el pasado mes de marzo cuando venció a Shane Young por decisión unánime y dejó su récord en 11-1.

El criollo verá acción en uno de los choques preliminares en la cartelera que estará protagonizada por Alexander Volkanovski y Brian Ortega, que disputarán el cinturón peso pluma de UFC.

Morales se ha mantenido bastante activo en sus entrenamientos luego de su última refriega.

Por su parte, Pearce ostenta marca 10-4-0 y su último combate fue en noviembre del 2020, saliendo victorioso ante Kai Kamaka por KTO.

Este será un nuevo reto de alto nivel para el fajador venezolano que sigue abriendo su paso en la compañía de Dana White.

Incluso, el caraqueño tiene previsto para este mismo año, específicamente en el mes de noviembre subirse a un cuadrilátero y pelear contra el influencer colombiano Beta Mejia.

Con este pleito, Omar busca demostrar que las artes marciales requieren suma preparación y no cualquiera está listo para esto.

Leer También: De fichaje estrella con Cristiano a perseguido por la justiciahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165306&action=edit

Lider