El venezolano Odúbel Herrera sigue con molestias en la corva izquierda

Odúbel Herrera seguirá fuera de acción por los próximos días, de acuerdo con un reporte de la periodista Meghan Montemurro para el portal The Athletic. El jardinero fue diagnosticado con un tirón Grado 1 en la corva izquierda, lo que puede calificarse como leve.

‏El manager de los cuáqueros informó que no está seguro cuando podría debutar Herrera en los partidos de exhibición de la Liga de la Toronja.

El bateador zurdo sufrió la molestia el miércoles de la semana pasada, mientras corría las bases en un ejercicio rutinario de los entrenamientos de primavera.

Ese día fue sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión y los resultados no fueron a alarmantes, pero está claro que el equipo vigilará de cerca al venezolano,

Los Filis esperan que Herrera regrese de una temporada llena de altibajos. Luego de comenzar 2018 como uno de los bateadores más calientes de la Liga Nacional, tras ligar para .353, con siete jonrones y .978 de OPS, en sus primeros 156 turnos hasta el 19 de mayo, terminó la zafra con un average de .255, 22 cuadrangulares y el OPS más bajo de su carrera (.730).

Líder en Deportes