El Venezolano Odúbel Herrera es designado para asignación por los Phillies de Philadelphia

El jardinero venezolano, Odúbel Herrera fue designado para asignación por los Phillies de Philadelphia en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Criollo Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland se unió a selecto grupo junto al inmortal Don Luis Aparicio

Odúbel Herrera no ha tenido el mejor año con los Phillies de Philadelphia y ha sido un pelotero que han alternado, razón por la que luego de unos movimientos este martes el equipo decidió designarlo para asignación en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, lo que lo hace estar disponible por otro equipo en el mejor béisbol de mundo.

Según Matt Gelb, Herrera fue designado por los Phillies luego de que estos adquirieran a David Robertson desde los Cubs de Chicago, además el relevista dominicano Jeurys Familia también fue descartado por este equipo para la segundad mitad de temporada en la MLB 2022.

“El Torito” solo jugó 62 encuentros con los Phillies este 2022 y ahora está disponible para cualquiera de los 29 equipos de las Grandes Ligas, siendo un pelotero que fue de más a menos, pero que si podría aportar a cualquier otro lineup.

Desde hace unos años la relación de Herrera y los Phillies está tambaleando, pero sin embargo el equipo le ha dado las oportunidades gracias a su rendimiento, pero parece este ser el final de la relación.

Números en 2022

En 185 turnos, conectó 44 indiscutibles, cinco jonrones, nueve dobles, un triple, 21 carreras remolcadas, 23 anotadas, seis robos de base, average de .238 y OPS de .657.

elfildeo.com