El Venezolano Miguel Rojas de Miami Marlins completó out en intento con mágico recurso con su guante

El campocorto venezolano de los Marlins de Miami, Miguel Rojas demostró su calidad defensiva en las Grandes Ligas – MLB completando de forma maravillosa un out en intento de robo.

Leer también: MLB: Carlos (Cookie) Carrasco alcanza récord dentro de la rotación de Mets de Nueva York

Miguel Rojas siempre ha dejado claro su brillante talento defensivo y este miércoles no fue la excepción, ya que los Marlins sacaron un out en intento de robo y fue gracias a un magnífico recurso con el guante de este campocorto venezolano, que ha deslumbrado por años con jugadas en las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el cuarto inning del juego Marlins y Phillies de Philadelphia, los visitantes completaron el doble-play luego del ponche a Odúbel Herrera con un tiro de Nick Fortes a la segunda base que fue completado por Rojas, que de un brincó y con el guante por medio de sus piernas tocó a Alec Bohm, completando una doble matanza atractiva en esta tarde de MLB.

Dicen por ahí que Venezuela es tierra de brillantes campocortos y este pelotero de los Marlins lo deja claro, ya que su defensa es de los puntos más altos que ofrece en las Grandes Ligas.

No fue todo

Luego de esa jugada defensiva, “Miggy Ro” tomó turno al bate y conectó su quinto jonrón de la temporada 2022 de MLB para poner el juego 1-0.

Dato

Tras ese batazo, Miguel Rojas ahora tiene cinco jonrones y 20 carreras impulsadas en Citizens Bank Park, la mayor cantidad en cualquier estadio visitante en su carrera en la MLB.

Números en 2022

En 53 juegos, el nacido en Los Teques tiene 40 hits, cinco vuelacercas, 16 remolcadas, 18 anotadas y un average de .223.

elfildeo-com