El Venezolano Miguel Cairo dirigirá Los Medias Blancas de Chicago tras ausencia de Tony La Russa

EL veterano Miguel Cairo es el nuevo manager de Los White Sox de Chicago mientras Tony La Russa se mantiene ausente en la MLB 2022.

Leer también: MLB: Medias Blancas de Chicago no tendrán a Tony La Russa por tiempo indefinido

Un reporte de Los White Sox de Chicago indicó queTony La Russa se encuentra en un pésimo estado de salud y necesita someterse a una cirugía, por lo que estará fuera de sus ocupaciones durante un tiempo indefinido.

Mientras Tony La Russa hace todo lo que tiene que hacer, el dirigente Miguel Cairo toma las riendas del equipo. Cairo, quien nunca ha tenido experiencia como dirigente en el mejor beisbol del mundo, buscará hacer que el equipo juegue un mejor beisbol. Cabe destacar que Cairo dirigió a dicho equipo en el juego “Campo de Los Sueños” ante Los New York Yankees en el 2021.

Actualmente, Los White Sox de Chicago atraviesan un mal momento, en donde los fans los abuchean continuamente exigiendo el despido de La Russa. Cairo lleva desde noviembre del 2020 siendo coach de banca de Los White Sox de Chicago, si hay alguien que sabe como han estado las cosas allí es Cairo, incluso desde antes que llegara La Russa a tomar el mando del equipo.

En caso de que el venezolano logre darle un giro a Los White Sox, podría despertar interés en muchos equipos que probablemente busquen cambiar de piloto de cara a la próxima temporada. Y como si fuera poco, quizás sería el sustituto de Tony La Russa. Miguel toma un equipo que tiene récord de 63 victorias y 68 derrotas, ocupando el tercer lugar de la división este con seis juegos de diferencia del primer lugar.

Miguel Cairo jugó durante 17 años en Las Grandes Ligas para Los Yankees de New York, Marineros de Seattle, Blue Jays de Toronto, Rays de Tampa Bay, Cardenales de San Luis, New York Mets, Marineros de Seattle y Pillies de Philadelphia.

elfildeo.com