El Venezolano Marwin González salva a los Yankees de Nueva York en el noveno con jugada en los jardines

El utility venezolano de los Yankees de Nueva York, Marwin González sigue aprovechando las oportunidades en las Grandes Ligas – MLB y este jueves se lució con una buena jugada en los jardines.

Leer también: MLB: El Venezolano Rougned Odor de Baltimore castigó a Toronto con un triple clave (+FOTO)

Marwin González está jugando de manera esporádica con los Yankees de Nueva York, pero cada vez que lo hace demuestra porque tiene tanta regularidad en las Grandes Ligas – MLB durante los últimos años, prueba de ello fue este juego ante los Rays de Tampa Bay que se apuntó una atrapada como jardinero que salvó a su equipo en el noveno inning y fue clave para luego la victoria.

Mediante el noveno inning del segundo juego de este jueves entre Yankees y Rays, el cubano Yandy Díaz pegó un batazo hacia el jardín derecho, pareciendo a primera instancia que iba a picar, pero el venezolano González sacó sus dotes defensivos y tirándose tomó la bola para terminar con ese episodio, una conexión que si se extendía, podría haber sido la carrera de la ventaja para los visitantes que tenía hombre en la inicial.

Marwin al rescate

Este venezolano de los Yankees cada vez que es alineado, sale como emergente o hace un cambio en la defensa, da todo por el todo y por eso es un pelotero de mucho valor en esta organización, ya que gracias a su entrega, talento y versatilidad puede aportar siempre positivo a un equipo, una muestra de eso esta jugada donde acabó con el inning y luego su equipo ganó con jonrón de Anthony Rizzo.

González es capaz de jugar en el cuadro y como jardinero, rindiendo con buena defensa en cualquier lugar que se le coloque.

Números en 2022

En solo 32 juegos, “Gonzo” tiene 15 hits, cuatro remolcadas. siete anotadas y un avergae de .224. Además, a la defensiva ha jugado como primera, tercera base, campocorto, jardinero derecho, izquierdo y bateador designado.

elfildeo.com