El Venezolano Marwin González pega enorme jonrón y se sigue haciendo sentir con los Yankees de Nueva York

El venezolano Marwin González conectó su tercer jonrón con los Yankees de Nueva York y sigue aprovechando sus oportunidades en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Mets de Nueva York activan al jardinero Venezolano Ender Inciarte

Marwin González está jugando de manera esporádica con los Yankees de Nueva York, pero cada vez que lo hace demuestra porque tiene tanta regularidad en las Grandes Ligas – MLB durante los últimos años, prueba de ello fue este juego ante los Atléticos de Oakland ya que se apuntó su tercer jonrón con este uniforme en la temporada 2022.

Mediante el segundo inning del juego de este martes entre Yankees y Atléticos, González se ajustició al dominicano Frankie Montas y puso una carrera más para su equipo sacudiendo enorme cuadrangular por el jardín derecho, siendo ese su hit 23 en la presente campaña de la MLB.

Jonrón #3

Con batazos como este jonrón, Marwin González se ganó su lugar en los Yankees en el Spring Training y acá aprovechó un sinker a 97 millas de dominicano Montas para colocar el juego 2-0 en el Yankee Stadium.

A la par de grandes

Ese batazo fue el jonrón 104 de la carrera de González es el 13 contra los Atléticos (su segundo mayor contra cualquier equipo: 20 Marineros). Ahora está empatado con otros 16 jugadores, incluidos Jorge Cantu, David Murphy, Xavier Nady y Placido Polanco en el puesto 916 en la lista de HR de todos los tiempos.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 105.0 mph
  • Ángulo de Partida: 29°
  • Distancia del Batazo: 399 pies por el LF

González ha demostrado en 2022 buenos contactos, jugadas defensivas y ahora se sigue haciendo sentir con otro cuadrangular.

Números en 2022

En 42 juegos, “Gonzo” tiene 23 hits, nueve remolcadas. 11 anotadas y un AVG de .258. Además, a la defensiva ha jugado como primera, tercera base, campocorto, jardinero derecho, izquierdo y bateador designado.

elfildeo.com