El Venezolano Marwin González jonronea pero los Yankees de Nueva York pierden con Rays de Tampa Bay

La temporada de los Yankees de Nueva York es genial en cada uno de los aspectos del juego de pelota, pero este martes no puedieron conjugar lo mejor de su alto desempeño para salir por la victoria, aún así, un venezolano aprovechó para mostrar su talento todavía productivo; Marwin González despachó su segundo jonrón del 2022.

Leer también: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets de Nueva York vuelve a mostrar su fuerza y la desaparece (VIDEO)

El tablazo para el bolivarense llega en la última oportunidad para los Mulos, el noveno acto con 1 en circulación, lo que dio un susto a los Rays de Tampa Bay, pues su ventaja no era muy amplia.

Al final vencieron 5×4, esto tras castigar de nuevo a Néstor Cortés (6-3, 2.31); en esta ocasión con 6 imparables, 3 jonrones, 4 carreras limpias en 4.1 entradas, sin boletos, 3 ponches.

Esta es una noche de poder pletórica para Isaac Paredes, quien la saca 3 veces, 2 de ellas ante el zurdo de los Mulos, en el primer y tercer episodio así como en el quinto contra el relevista Clarke Schmidt. Harold Ramírez también jonronea ante Cortés en el tercero.

Ganó Shawn Armstrong (1-1, 5.19), en relevo de 1.1 tramos de 3 ponches; rescató Colin Poche (5, 2.01) a pesar de recibir el vuelacercas del criollo.

Para los Yankees, Gleyber Torres (.263) se fue de 3-0, anotada, boleto y ponche; Marwin González (.244) terminó de 4-2, 2 remolcadas, 2 anotaciones.